Rejuvenecimiento Facial

Con el pasar de los años nuestra piel comienza a envejecer, esto es un proceso lento e inevitable que comienza a acentuarse sobre todo en el rostro a partir de los 35 años y se manifiesta con una serie de cambios como: las arrugas, la flacidez, la aparición de manchas y lesiones vasculares entre otras. Para corregir este tipo de imperfecciones existe el tratamiento de rejuvenecimiento facial, el cual consiste en la utilización de varias técnicas que ayudan a tener cambios notables y darle al rostro un aspecto más limpio y radiante.

Existen diferentes técnicas que se utilizan según las manifestaciones como son:

  • Peeling y dermoabrasiones, laser o toxina botulínica.
  • Técnicas de radiofrecuencia
  • Crioterapia o luz pulsada
  • Laser de Co2

La radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos de envejecimiento. El aumento de temperatura en la dermis produce acortamiento de las fibras de colágeno existentes. Los fibroblastos a su vez estimulados por esta energía generan nuevo colágeno remodelando los tejidos.

La utilización del Laser de Co2 fraccional es ideal para el tratamiento de líneas faciales y arrugas tanto superficiales como profundas y puede realizarse en áreas específicas como son alrededor de la boca, alrededor de los ojos, párpados, en toda la superficie facial, escote, cuello, dorso de las manos, cicatrices, estrías, incluso en manchas de diferente índole, además de flacidez y marcas de acné.

Antes de cualquier procedimiento es necesario que el especialista tenga conocimiento del historial médico, para saber cuál será la mejor forma de abordar cada problema y recomendar el tratamiento más adecuado, desarrollando un plan acorde a cada paciente.

Whatsapp Comunícate