Terapia detox intravenosa

Creada especialmente para prevenir enfermedades, fortalecer las defensas y mantener el cuerpo saludable. Una Buena alternativa para mejorar tu calidad de vida.
“Como médica Alternativa y Biorreguladora tengo la obligación de detectar el déficit nutricional, inmunológico y metabólico de cada organismo, marcando la pauta de la Sueroterapia. En la actualidad más del 50% de las personas sufren de enfermedades intestinales, que producen mala absorción intestinal de nutrientes, oligoelementos, vitaminas, etc. Es por eso que para lograr el éxito de la Sueroterapia empiezo por la terapia intravenosa porque no depende si el intestino absorbe o no absorbe”.

Dentro de la Medicina Bioreguladora, está la SUERO-TERAPIA, una herramienta para prevenir enfermedades y mantener el cuerpo saludable, por una sencilla razón; todo nuestro cuerpo esta interconectado, y cada célula del cuerpo humano se comunica con otra, pues al interior de nuestro cuerpo existen grandes autopistas compuestas por nuestras venas y arterias, las cuales son grandes autopistas por donde viajan un sinfín de fluidos ,hormonas, receptores, nutrientes y sustancias alimentando nuestro “espacio intersticial”, (así como puedes viajar desde américa latina hasta el polo norte), los expertos creen que esta red de autopistas corporales, interconectadas , fuerte y elásticamente, pueden actuar como un amortiguador para evitar que los tejidos de nuestro cuerpo se rompan con el funcionamiento diario; esto podría justificar la idea de que cuando un cáncer alcanza el espacio intersticial se puede expandir por el cuerpo rápidamente y es lo que conocemos como metástasis.
El Dr. Arturo O’Byrne, pionero de la medicina Biorreguladora en américa latina respalda y destaca el poder de la Medicina Bioreguladora y la Bionutrición Intravenosa para generar una mejor calidad de vida.

En su criterio coincide e indica que el modelo médico a nivel mundial está fracasando.
La gente sólo acude al médico cuando presenta dolencias, es muy difícil detectar enfermedades crónicas para tratarlas a tiempo. Pese a que te den esperanzas de curar al cáncer u otras patologías hay que reconocer que la enfermedad ya está presente.
Los médicos debemos volver al modelo hipocrático porque hace 1800 años atrás Hipócrates instauro la función del médico para enseñarle al paciente a no enfermar, lamentablemente este modelo no es el preferido por los gremios sociales, debido a sus limitaciones económicas.
Sin embargo, hay que recalcar que la gente está cansada de tomar remedios y ver que no pasa nada. “Por ejemplo, te diagnostican hipertensión, empiezas con un diurético antihipertensivo y en tres años o más tiempo estás tomando una cantidad de medicamentos y viviendo las complicaciones de esta enfermedad. Entonces debemos recuperar el modelo que te previene sobre cómo alimentarte, cómo manejar tu estilo de vida y todo lo que ello implica”.

Cáncer, migraña, gastritis, arrugas, acné, asma, insomnio, estrés, defensas bajas, caída del cabello, cansancio, perdida de energía, obesidad, HTA, estreñimiento y un sinfín de enfermedades que se adquieren como consecuencia de una mala alimentación, y las toxinas que a diario afectan el organismo por igual a hombres y mujeres.
Tenemos la costumbre de consultar con el medico cuando presentamos síntomas o alteraciones que nos afectan nuestro día a día, y no tenemos conciencia de lo importante que es prevenir. Así como hacemos mantenimiento de nuestras casas, autos, aparatos eléctricos, nosotros con más razón debemos crear conciencia de limpiar nuestro organismo de toxinas que afectan nuestra salud. Con el mercado farmacéutico cada vez más abierto al consumidor, nos auto medicamos y controlamos nuestros síntomas de manera inmediata, pero no nos preguntamos qué consecuencias puede traer para nuestros organismos la cantidad de medicamentos que consumimos día a día? Antihipertensivos, hipolipemiantes, hipoglicemiantes, antibióticos y analgésicos que son metabolizados por nuestro Hígado y no del todo desechados por nuestro organismo lo que nos causa una intoxicación endógena. Sin embargo, fortalecer y recuperar la capacidad para que nuestro cuerpo esté saludable es el nuevo gran reto de la Medicina Bioreguladora.
Con este nuevo modelo de salud buscamos priorizar la prevención de enfermedades para un futuro ideal, libre de afecciones lamentables y con una mejora calidad de vida.
La Sueroterapia, que como su nombre lo indica radica en la aplicación de sueros que aportan vitaminas, minerales, oligoelementos y/o medicamentos homeopáticos para equilibrar nuestro organismo y darle armas suficientes para enfrentar diferentes enfermedades o circunstancias.

La terapia détox intravenosa es la mejor manera de explicar que todo lo que está en nuestra sangre, puede llegar a cualquier parte de tu organismo bueno o malo, lo que lo convierte en una alternativa terapéutica para poder lograr limpiar nuestro organismo y nutrir adecuadamente nuestras células, cabe destacar que este tratamiento es individualizado de acuerdo a las necesidades de cada paciente, la mayoría de personas que consultan desean aplicarse megadosis de vitamina C, porque conocen los beneficios inmunológicos, antioxidante y sobre la piel que tiene esta vitamina, además, es imposible suplir las dosis diarias de vitamina c, solo con la alimentación.
Contamos con gran variedad de sueros para tratar enfermedades de tipo inmunológico, viral, deficiencia de nutrientes, para estimular el funcionamiento del sistema osteoarticular, en el caso de quienes sufren lesiones traumáticas o propias dela edad. (Todos estos sueros son de un costo económico totalmente accesible).

Las dosis recomendadas dependen de las necesidades de cada paciente, entre 3 y máximo 6 sueros, estos se ponen vía intravenosa uno por semana, sintiendo sus beneficios de manera inmediata, es una terapia indolora, pues solo se siente el pinchazo de la pequeña aguja, la duración de cada sesión es tan solo 40 minutos, y el paciente sale de allí totalmente renovado.

Clases de sueros para equilibrar el organismo y recuperar tu salud:

• Revitalizante
  • Détox
  • Megadosis de vitamina C
  • Terapia para Cáncer
  • Migraña
  • Hígado graso
  • Estreñimiento
  • Gastritis
  • Síndrome de colon irritable
  • Asma
  • Artritis/artrosis
  • Insomnio/depresión
  • Obesidad
  • Acné/piel seca/envejecimiento
  • Terapia para revitalización femenina (útero, ovarios, drenador urinario)
  • Terapia para revitalización masculina (testes, próstata)
  • Terapias para herpes zoster
  • Terapia de quelación (limpieza de la sangre de metales pesados)

Es importante concientizar a los pacientes, pues todas las enfermedades crónicas degenerativas que afectan al ser humano en el mundo actual; son inflamatorias por los cuatro factores básicos de la salud:

1. Si eres sedentario te engordas y te inflamas.
  2. Si ingieres comida chatarra, te inflamas.
  3. Si estás emocionalmente saturado de ira, estrés o rencor, te inflamas.
  4. Si el ambiente en el que vives está contaminado, te inflamas.

Todas las enfermedades que azotan al planeta tienen este denominador común por que permanecemos inflamados demasiado tiempo y esto es lo que nos produce dolencias y luego, entre más tiempo pasa y no atendemos simples síntomas y aparecen las enfermedades crónicas.

Es aquí donde surge un cambio de modelo para priorizar nuestra salud y nace, desde hace varios años en Europa el concepto de Medicina Biológica, la cual en la última década se ha perfeccionado con el trabajo de investigadores de todo el mundo en la Medicina Sistémica de Bioregulación (si le damos al cuerpo lo que necesita obviamente va a estar saludable). El cuerpo no está diseñado para estar enfermo pero, en nuestro día a día, con una mala alimentación, con el estrés y la ira en nuestras actividades rutinarias, nos encargamos de enfermarlo, es en este punto donde acudimos al médico, solo buscan ayuda cuando los síntomas que presentan ya afectan su calidad de vida.

Mi aporte con la aplicación de los sueros, es recuperar a mis pacientes para que luego con los cambios de alimentación y demás recomendaciones que hago, se pueda pasar a suplementar por vía oral su tratamiento e ir recuperando su energía, vitalidad, y sobre todo salud, haciendo que mejoren su calidad de vida.

Whatsapp Comunícate